ENVIOS:
Region Metropolitana
Listado de comunas que cubrimos:
Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca, Colina, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipu, Padre Hurtado, Penalolen, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, Vitacura
Si compras antes de las 2:00 pm recibirás tu pedido hoy en la Región Metropolitana comunas que esten dentro del listado anterior, excepto en dias feriados, fechas especiales o contingencias en el país, donde pueda demorarse más del tiempo mencionado.
Se informará por correo electrónico el despacho de tu compra.
Regiones y comunas fuera del listado de la Region Metropolitana:
Los envíos a regiones y comunas que no entren dentro del listado anterior, se realizaran a través de STARKEN de lunes a viernes, el despacho puede ser a una sucursal cercana o a domicilio, el valor dependerá de su destino y peso que sera cancelado en destino.
Se informará por correo electrónico el número de guía del despacho de tu compra, para que puedas hacerle seguimiento a través de www.starken.cl.
Los plazos de entregas de STARKEN regularmente van desde los 2 a 10 días hábiles desde el envío. Tomar en consideración que esta empresa es externa y cualquier extravío, daño o mal estado de un paquete durante su traslado será bajo la responsabilidad de la misma, dónde tambien podras realizar el reclamo correspondiente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Los accesorios son considerados de uso personal por lo tanto NO se aceptan cambios ni devoluciones, bajo ninguna circunstancia se aceptan devoluciones de productos por disconformidad de color y gustos.
Si el producto presentara algún defecto de fábrica que no corresponda al mal uso o caídas del usuario, puedes contáctarnos por correo o Whatsapp indicando el número de pedido y detalle del producto, una vez recibido el artículo, se evaluará el caso y se enviará un email determinando la aprobación o rechazo de la solicitud.
Si la petición fuera rechazada el paquete será devuelto al remitente.
Si la solicitud es aprobada se puede optar por un cambio del producto, reparación o reintegro del dinero, los gastos de transporte corren por cuenta de la empresa.